Como Cambiar Cita Itv En Ibiza?(Respuesta correcta)

Si ya tienes una cita pasar la inspección puedes pedir un cambio de la cita por teléfono al número 971 195 906. El horario de atención telefónica es lunes a viernes de 8 a 20:30 horas y de 10:00 a 13:00 horas los sábados.

¿Cómo modificar la cita de la ITV?

Si necesitas modificar una cita previa ya seleccionada, simplemente vuelve a entrar en la web www.serviciositv.es y modifica o solicita una nueva. También puedes llamar por teléfono directamente a la estación, indicarles que no puedes acudir, dónde te atenderán y te facilitarán otra nueva cita sin problema.

¿Cómo pasar la ITV en Ibiza?

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Siempre que vayas a la estación móvil del Recinto Ferial de Ibiza y te encuentres el cartel de la entrada encendido y con la palabra “Libre” iluminada en color verde, podrás acceder con tu turismo al recinto, pedir turno y pasar la ITV. Así, ¡directamente!

¿Cómo anular la cita de la ITV?

Dispones de dos opciones muy sencillas para anular la cita: – Con el mail que recibes cuando haces la reserva por primera vez, donde dispones de un enlace para clicar. – Con dos SMS que recibirás en el móvil unos días antes de la cita programada, como recordatorio.

You might be interested:  Que Visitar En Ibiza En 6 Dias?(Solución encontrada)

¿Cómo consultar mi cita ITV Ibiza?

Por teléfono, de 8.00 a 20.00 horas, llamando al teléfono 971 19 59 06. En la sede del Consell Insular de Eivissa (Avenida de España, 49 Eivissa), a través del Servicio de Atención al Ciudadano mañana y tarde de 8:00 a 20:00 horas. En la misma estación de ITV por la mañana. En el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

¿Cómo ver mi cita de la ITV?

Simplemente debes acceder al sistema e indicar la matrícula del vehículo en cuestión. Accede a la aplicación mediante el enlace inferior. Accede a consultar o anular la cita.

¿Cómo saber mi cita de la ITV?

Una vez concertada la cita, puedes consultar los datos de la misma en cualquier momento en itvcita.com, seleccionando la pestaña “Consultar cita ” en la página de entrada. Para ello tan sólo necesitarás la matrícula de tu vehículo.

¿Cómo pedir cita ITV móvil?

El modo de conseguir una cita previa para las ITVs móviles ciclomotores es el mismo que para las estaciones fijas. Por teléfono en el 959 99 99 99. Si lo haces por internet, el sistema te dará a elegir la fecha, la hora y la localidad donde quieras pasar la inspección de tu ciclomotor.

¿Qué pasa si no voy a la cita de la ITV?

Si una patrulla de la Guardia Civil o de tráfico nos para y no tenemos la Itv en regla nos puede multar perfectamente. Sin embargo, si pedimos la hora de la inspección con antelación, podemos demostrar que efectivamente nos dirigimos a un centro Itv y según el Reglamento General de Circulación no nos podrán sancionar.

You might be interested:  Que Ver En Ibiza En 4 Días?

¿Qué pasa si no acudo a la cita de la ITV?

No pasa nada si no puedes acudir a la cita programa y la modificas con antelación. Ahora bien, la mayor parte de las estaciones gestionan el cobro de manera telemática, para así agilizar la inspección y evitar tener que realizar el abono de manera presencial.

¿Cómo saber el código localizador para anular cita ITV?

En el caso de que no dispongas del código, deberás modificar la cita llamando al teléfono 959 99 99 99.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *