Donde Aparcar En Santa Eulalia Ibiza?(Mejor solución)

¿Dónde dejar el coche en Ibiza?

Podrás encontrar parkings privados de pago (De 2€ hasta 4€/hora en temporada) en la zona de Es Pratet (puerto de Ibiza ) y algo más económicos en la zona del Mercat Nou, y el Cetis. APARCAMIENTOS DISUASORIOS

  • ES GORG: Ubicado junto a Ikea.
  • CAS DOMINGUETS: Ubicado junto a Gesa y Bfit.
  • CAN MISSES.

¿Dónde aparcar para ver el centro de Ibiza?

En Ibiza ciudad hay un gran aparcamiento en el centro de la ciudad que se extiende desde el puerto a la zona comercial, Parking Es Pratet ( ver en Google maps). Hay dos entradas, una cerca del puerto y la otra cerca del hotel Royal Plaza. Para las salidas sigue las indicaciones de salida.

¿Dónde aparcar para coger el ferry en Ibiza?

El puerto de Botafoch está comunicado por bus y taxi con la ciudad. Si vas en coche encontrarás un parking gratuito justo en frente de la estación marítima.

¿Cómo me muevo por Ibiza?

Los autobuses y taxis son la única alternativa para moverse por Ibiza sin disponer de coche.

  1. Autobús. Aunque no es la mejor forma de desplazarse por Ibiza, podéis utilizar los autobuses para llegar hasta los lugares más interesantes de la isla.
  2. Taxi.
  3. Coche de alquiler.

¿Dónde se coge ferry a Formentera?

Para ir de Ibiza a Formentera solo tienes que coger alguno de los ferris que salen desde el puerto de Ibiza ciudad (la gran mayoría salen desde aquí) o de otros puntos de la isla que también ofrecen este servicio como Santa Eulalia, Playa d´en Bossa, o desde Figueretes.

You might be interested:  What's On Ibiza?(Solución encontrada)

¿Dónde se coge el ferry a Formentera?

Los ferries a Formentera salen del puerto principal de Ibiza, que se encuentra cerca del casco antiguo y a 10 min en coche del aeropuerto de la isla.

¿Dónde llegan los barcos a Formentera?

El Puerto de Formentera es el destino final del ferry que zarpa desde Ibiza. El puerto de La Savina se encuentra en el norte de la isla de Formentera. La estación marítima de Formentera se encuentra en el puerto y es el lugar de bienvenida para todo aquel que llega a la isla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *