Donde Esta Ups En Ibiza?

¿Cómo me pongo en contacto con UPS?

Teléfonos gratuitos de UPS Ten en cuenta que no es un número gratuito: las líneas 800 y 902 son de tarificación especial y van a suponer un incremento en tus gastos de gestión. Para evitarlo, puedes contactar a través de los números gratuitos de sus centrales nacionales: 91 779 87 86 o 91 779 73 73.

¿Cuál es el número de teléfono de UPS?

Con cualquiera de estas opciones, puede solicitar lo siguiente: Recolectar mi paquete en un centro de envío autorizado de UPS: Solicite la retención de su paquete en un centro de envío autorizado de UPS, como un centro UPS Access Point o un Centro de Atención al Cliente UPS.

¿Qué pasa si no recojo un paquete de UPS?

Si no podemos encontrarlo, emitiremos una reclamación. El paquete aparece como entregado, pero no puedes encontrarlo. Han pasado varios días desde que se escaneó el paquete y va con retraso.

¿Cómo recuperar un paquete de UPS?

¿Tienes algún problema con un paquete? Inicia sesión en tu perfil de UPS.com, facilítanos los detalles y realiza un seguimiento del proceso mientras nos ponemos manos a la obra para investigar tu reclamación y ver cómo podemos arreglar la situación.

You might be interested:  Como Es El Clima En Ibiza?(Pregunta)

¿Cuántas veces UPS intenta entregar un paquete?

UPS no puede programar una hora de entrega específica dentro de ese horario. Se realizarán hasta tres intentos de entrega, a excepción de los fines de semana y días festivos.

¿Cómo son los números de guía de UPS?

Los números de guía de UPS Mail Innovations aparecen en los siguientes formatos: Número de confirmación de entrega del Servicio Postal de los Estados Unidos: un identificador numérico 22-34 asignado por el Servicio Postal de los Estados Unidos cuando se solicita la confirmación de entrega.

¿Quién puede recibir envíos de UPS?

Si necesita que otra persona recoja su paquete en su nombre, esa persona deberá presentar la fotocopia de una identificación con fotografía de ambos. El nombre completo de la fotocopia de la identificación debe coincidir con el nombre completo de la etiqueta del paquete.

¿Cómo recibir un paquete en paqueteria?

Recepción

  1. Todas las etiquetas de los paquetes deben estar a tu nombre.
  2. El empaque o embalaje no debe estar roto ni humedecido.
  3. No debe presentar ninguna violación en los sellos de seguridad.
  4. La cantidad de paquetes debe coincidir con el “Reporte de Entrega”.

¿Cuánto suele tardar un pedido de UPS?

UPS Standard es el servicio de entrega estándar utilizado para los envíos a la mayoría de destinos en todo el mundo. El plazo de entrega del servicio se estima entre 3 y 7 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tarda un paquete de UPS?

Los paquetes se entregan en un plazo de 1-2 días laborables antes de las 10:30. Más información sobre nuestras opciones de entrega rápida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *