Porque Cierra Space Ibiza?(Solución encontrada)

El motivo del cierre es, según informa El Mundo, que el Grupo Matutes, propietario del terreno, no ha querido renovar el alquiler. Ahora, de acuerdo con El Diario de Ibiza, el local estará en manos del Grupo Matutes, que ha anunciado sus intenciones de convertirlo en una discoteca de lujo.

¿Quién es el dueño del Space Ibiza?

Pepe Roselló, el fundador y propietario del estimado club nocturno de Ibiza, ha confirmado sus planes para volver a darle vida a su creación “antes del 2022”.

¿Qué pasa con Space Ibiza?

Han pasado casi cinco años desde que Space Ibiza cerró un 2 de octubre de 2016, dejando paso a una nueva era para ese solar en Playa d’en Bossa que ha ocupado Hï Ibiza hasta ahora, y parece que su regreso está cada vez más cerca de hacerse realidad.

¿Cuándo cerró Space?

Cerró en 1936 para dar paso al Cine Echesortu Palace.

¿Quién es Pepe Roselló?

El empresario Pepe Roselló, director de la desaparecida discoteca Space Ibiza, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Empresarios del West End. Roselló es natural de Sant Antoni y cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de los negocios, además de conocer la realidad de su municipio.

¿Quién era el dueño de Space Rosario?

El detonante principal del cese de actividades del boliche fue, según su último dueño, José Dómina, la ordenanza que buscó desterrar los boliches del centro de Rosario para reubicarlos en otras zonas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *