Que Compañias Vuelan De Madrid A Ibiza?(Resolver)

Iberia conecta Madrid y Ibiza hasta 4 vuelos diarios, seguida de Iberia Express (3 vuelos diarios) y Qatar Airways (3 vuelos diarios).

¿Cuándo se tarda de Madrid a Ibiza?

¿Cuánto dura el vuelo de Madrid a Ibiza? El tiempo total de vuelo entre Madrid y Ibiza es de aproximadamente 01:18 horas en promedio, considerando una distancia promedio de 462 km, tanto para vuelos directos como indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

¿Qué compañías vuelan de Palma a Ibiza?

Air Europa, Air Nostrum e Iberia son las aerolíneas que en estos momentos operan vuelos de Palma de Mallorca a Ibiza sin hacer escalas. El vuelo dura apenas 40 minutos.

¿Cómo se va de Barcelona a Ibiza?

Para llegar a Ibiza desde Barcelona existen dos opciones: ferry o avión. La ruta del ferry actualmente es operada por dos compañías: Balearia y la Transmediterránea. Ambas operan hasta 5 veces por semana y tardan en promedio 8 horas de viaje.

¿Cuánto se hace de España a Ibiza?

Hay 469.87 km de distancia entre Madrid y Ibiza y 555 km. Para recorrer el trayecto entre Madrid y Ibiza en total se tardaría 6 horas 52 mins, en coche 4 horas 52 mins y 2 horas 0 mins en ferry.

¿Cuánto tiempo es de Madrid a Valencia?

Hay 302.56 km de distancia entre Madrid y Valencia y 346 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Madrid y Valencia en coche se tardaría 3 horas 48 mins.

You might be interested:  Seat Ibiza Que Motor Tiene?

¿Cómo ir a Ibiza de forma barata?

El avión es la forma más cómoda y rápida de llegar a Ibiza, siendo en la mayoría de las ocasiones también la forma más barata. Reservando con antelación se pueden encontrar ofertas de vuelos de ida y vuelta por poco más de 50 € (56,60 US$ ).

¿Dónde se puede volar desde Ibiza?

A Santiago de Compostela y Sevilla, puedes volar con Ryanair y Vueling. Los vuelos sin escalas a Valencia son ofrecidos por Iberia (Oneworld), Ryanair y Vueling. Todos los vuelos directos desde Ibiza a Valladolid y Vigo son operados por Iberia (Oneworld).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *