Zonas Donde Alojarse En Ibiza?

Dónde alojarse en Ibiza: las 8 mejores zonas

  • San Antonio, vida nocturna, buenas playas, y alojamiento barato.
  • Cala Tarida, vacaciones familiares en la playa.
  • Ibiza ciudad, para tenerlo todo (playas, restaurantes, cultura, vida nocturna, compras)
  • Playa d´en Bossa la playa más popular donde alojarse en Ibiza.

¿Cuáles son las zonas más tranquilas de Ibiza?

Por resumir, a modo orientativo, podemos decir que si buscas descansar y relax absoluto, las zonas más tranquilas de Ibiza son la costa norte y este de la isla. Si, por el contrario, lo que quieres es fiesta y ambiente nocturno, las zonas del sur y la costa oeste de Ibiza son tus destinos.

¿Cuál es la mejor zona de Ibiza para familias?

Santa Eulalia, la mejor zona donde alojarse en Ibiza en familia. Localizada al este, Santa Eulalia es tras Ibiza y San Antonio, el tercer municipio más grande de la isla y la mejor zona donde alojarse en Ibiza para familias en busca de un ambiente relajado y buenas playas.

You might be interested:  Que Aceite Lleva El Seat Ibiza?

¿Cuál es el mejor sector de Ibiza?

Playa d´en Bossa es el mejor sitio donde alojarse en Ibiza para ir de fiesta. Es la zona más fiestera y donde está el mejor ambiente para pasarlo bien. Además su playa es una de las mejores de la isla.

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Ibiza?

El norte de la isla es la zona más adecuada para disfrutar en familia. Los municipio que allí se encuentran son perfectos para establecerte con los tuyos. Y es que nunca es fácil descubrir dónde vivir en Ibiza con niños, sobre todo por la fama que tiene la isla.

¿Cuál es la zona de fiesta en Ibiza?

La zona de San Antonio, incluyendo su espléndida bahía, es una de las zonas más turísticas de Ibiza. Si por algo es conocida es por su vida nocturna. En Sant Antonio se encuentran algunas de las discotecas más grandes y populares de ibiza como Es Paradís o Edén.

¿Cuál es la zona hippie de Ibiza?

17 Jul Playa Benirràs, la playa hippy de Ibiza por excelencia. Conocida especialmente por sus atardeceres, ambientados con la música de tambores que los hippies de la zona improvisan cada día, la playa de Benirràs se ha convertido en una de las más conocidas, concurridas y admiradas de toda Ibiza.

¿Cuál es la mejor zona de Ibiza para ir en pareja?

Zonas de Ibiza Pero si buscas tranquilidad, te recomendamos mejor la zona norte, ya que no es tan turística y el ambiente es más tranquilo y familiar, con naturaleza, preciosos paisajes e increíbles playas. La zona norte es perfecta para parejas, familias y vacaciones tranquilas alejadas del barullo de la zona sur.

You might be interested:  Qué Ver En Ibiza En Un Día?(Mejor solución)

¿Dónde están los famosos en Ibiza?

Tomando el nombre de la salinera al sur de Ibiza, la Playa de Las Salinas (Ses Salines) está situada en el extremo meridional de la isla y lleva toda la vida siendo la estrella entre las playas de la isla.

¿Cuál es el pueblo más bonito de Ibiza?

Está claro que no te puedes perder el casco histórico de Dalt Vila de la capital, Eivissa, ni otras localidades con tanto encanto como Es Cubells, Santa Agnés de Corona, San Carlos de Peralta, Santa Eulària des Riu, Santa Gertrudis de Fruitera, Sant Joan de Labritja o San Llorenç de Baláfia.

¿Dónde se alojan los jóvenes en Ibiza?

En la zona sur de Ibiza se alojan sobre todo los jóvenes, porque es donde está el bullicio, especialmente en playa d’en Bossa y la ciudad de Ibiza. También al oeste, en San Antonio, hay mucha fiesta, más para guiris. Es una zona con alojamiento más barato y está plagada de estudiantes extranjeros.

¿Qué calas ver en Ibiza?

Las 5 calas y playas de Ibiza más fotografiadas

  • Platges de Comte ( Cala Conta)
  • Ses Salines.
  • Cala d´Hort.
  • Cala Benirrás.
  • Cala Bassa.
  • Cala Molí
  • Cala Salada y Cala Saladeta.
  • Cala Xarraca.

¿Qué tal es Ibiza para vivir?

Vivir en Ibiza es sinónimo a su vez de tranquilidad. En ningún otro sitio se disfruta tanto del relax y los pequeños placeres de la vida como aquí. Después de trabajar los ibicencos optan por acudir a un spa, tomarse un cóctel o darse una buena cena en un restaurante de categoría. ¡Ellos sí saben disfrutar!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *